El tiempo en: Jerez

Jerez

Un gran quebradero de cabeza para Checa

Entre lesiones y sanciones, el Xerez CD se presenta en cuadro para el partido del fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido del domingo en el Pedro S. Garrido. -

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar de lleno el partido del próximo fin de semana en el que visitarán el Estadio Vicente Sanz para medirse al Don Benito. Partido importante contra un rival que está peleando también por la permanencia y ante el que no se puede volver a fallar después de la derrota del pasado domingo contra la Balompédica Linense.

El equipo se ha ejercitado en el césped del Complejo Deportivo La Granja y este jueves será turno de trabajar en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. Las sesiones del viernes y el sábado volverán a tener lugar en La Granja para terminar de perfilar los diferentes aspectos que permitan a los xerecistas meterle mano al cuadro extremeño.

Para ello, Checa tendrá que romperse la cabeza a la hora de conformar un once. Y es que el plantel llega en cuadro a este encuentro. Además de las bajas por lesión de los jugadores que ya no habían podido estar presentes en el Pedro S. Garrido en la anterior jornada como son Nané, Iago Díaz, Ricky, Adolfo y Álex del Río, se unen las sanciones a Charaf, que vio la roja directa tras el pitido final (y le podría caer más de un partido) y a David García que vio la quinta tarjeta amarilla.

Nané, Iago y Adolfo es seguro que no podrán estar. Las dudas son las de Ricky, que ya ha vuelto a ejercitarse con el grupo, aunque le falta ritmo de competición después de tanto tiempo en el dique seco, y la de Álex del Río, que sigue con molestias, aunque podría llegar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN