El Xerez DFC se encuentra preparando el partido que le enfrentará el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, al Águilas FC en el Estadio Municipal de Chapín. Un partido en el que los azulinos buscarán la victoria sea como sea para poder tomar algo de aire después de una complicada racha que tiene al equipo metido en el descenso.
La situación es delicada y el plantel dirigido por David Sánchez necesita el apoyo de de una afición que también necesita levantar el ánimo. Es por ello que para este choque el club ha lanzado una promoción para fomentar un buen ambiente en las gradas de Chapín. En este senito, cada socio podrá retirar una entrada para un acompañante a un precio reducido.
Las mismas podrán retirarse únicamente de forma presencial en la sede del club y tendrán un precio de 8 euros pata Tribuna, 6 euros para Preferencia y 5 euros para Fondo Sur.
Tras el entrenamiento de este miércoles, el equipo volverá a trabajar este jueves en el interior del estadio para continuar con las sesiones de viernes y sábado en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.