El tiempo en: Jerez

El Puerto

BBVA y Hadenture 2000 cierran un acuerdo para reabrir el hotel Monasterio

Garantizan la viabilidad del establecimiento hotelero y la recolocación de la mayor parte de la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde, Enrique Moresco, y concejal de Urbanismo, Diego Muñoz, acaban de informar de que, tras meses de difíciles negociaciones, se ha cerrado un acuerdo por parte del BBVA y el operador Hadenture 2000 para la reapertura inminente del hotel Monasterio San Miguel.

Dicho acuerdo, explica el alcalde, contempla una línea financiera por parte del BBVA para garantizar la viabilidad del hotel, así como la recolocación de la mayor parte de la plantilla del mismo.

Diego Muñoz señala que ya se están dando los pasos administrativos oportunos para la concesión de la licencia de reapertura, para así la próxima semana iniciar la contratación de plantilla, suministro y puesta a punto del edificio.

Así mismo, señala Diego Muñoz, el alcalde de El Puerto acaba  de comunicar personalmente la noticia al vicesecretario de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán, por su implicación en este asunto.

Igualmente el responsable de Urbanismo ha llamado a los trabajadores para que conozcan todos los detalles de la operación y felicitarlos por el importante logro alcanzado.

Tanto el alcalde, como el edil popular muestran su profunda satisfacción al haber alcanzado este importante acuerdo que supondrá, sin lugar a duda, la reactivación de un importante motor económico de la ciudad y del turismo.

Por último, tanto la edil de Turismo, Patricia Ybarra, como el diputado nacional y presidente del Partido Popular, Alfonso Candón, que han seguido muy de cerca todos los pasos dados, quieren mostrar su satisfacción por el trabajo realizado entre todas las partes, alabando la paciencia y profesionalidad de todos los trabajadores que hoy por fin, tras meses de angustia, están de enhorabuena.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN