Lo peor en el fútbol son las confianzas. Éstas cuanto más lejos mejor. Al menos, eso es lo que Mere prefiere para los suyos ante la visita del San Juan, colista y sin haber conseguido aún victoria alguna en el presente campeonato.
“Mantienen prácticamente el mismo bloque del año pasado. Ya los padecí en los dos últimos partidos la temporada pasada en el Puerto Real. Son peligrosos, aunque la clasificación diga lo contrario”. El técnico aleja conformismos y mantiene la alerta y la precaución ante un rival que “no lo pondrá nada fácil. Al menos mis jugadores saben que no lo será. El que vaya este domingo al estadio pensando que es un partido asequible se equivocará. Ya digo de antemano que no lo será”, incide el preparador.
Atención al margen, parece que una semana más el madrileño Matallanas continuará sin entrar en la convocatoria ante una lesión que se ha prolongado más de lo que en un principio pudiera parecer una simple molestia. “Ya sabemos cual es el tratamiento a seguir. Su concurso sería importante porque la plantilla es corta”.
En cuanto al posible equipo que saldrá prefiere no dar demasiadas pistas. “No habrá demasiados cambios respecto al equipo que salió en Los Barrios. Hay jugadores que han estado entrando que lo han hecho muy bien. Habrá que ver”. Todo parece indicar que uno o dos cambios pudiera sufrir el once para medirse al San Juan.
El punto sumado en el Campo de Gibraltar “nos dejó un sabor agridulce. Pudimos ganar pero sumando los tres puntos este domingo lo haremos bueno”.