Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.G.R., de 36 años y al que le constan 33 detenciones anteriores, por el presunto atraco a un supermercado de la Avenida de Alemania de la capital.
Según ha informado la Subdelegación en una nota, el detenido "pretendía llevarse algunos artículos sin pagarlos, pero cuando fue sorprendido por los empleados, les intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones", por lo que logró darse a la fuga llevándose los efectos del robo.
Los empleados dieron aviso inmediato al 091, y acudió al lugar la dotación del vehículo policial radio-patrulla de la zona. Tras explicar lo sucedido, dieron un amplia descripción del asaltante, así como la dirección que había tomado y el vehículo utilizado, una bicicleta.
Ante esto, los policías, siguiendo las indicaciones de las víctimas, lograron darle alcance a más de un kilómetro de distancia. En el registro, se le encontraron los artículos robados en el supermercado, así como un cuchillo de grandes dimensiones.
Así, a pesar de la violencia que utilizó con los agentes, fue detenido y puesto a disposición judicial.