El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

De la euforia a la decepción en diez minutos fatídicos (3-2)

El San Roque de Lepe rozó el triunfo en Jaén, pero los locales le remontaron un 1-2 en el último tramo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un lance del partido disputado contra el Real Jaén -

El San Roque de Lepe rompió este domingo en La Vitoria de Jaén la buena dinámica de resultados que había logrado en los últimos seis encuentros, tras caer ante uno de los cocos de la categoría, el Real Jaén, en un partido donde los aurinegros se adelantaron en la contienda hasta en dos ocasiones, pero el equipo local sacó casta suficiente para dar la vuelta al resultado. Finalmente, los pupilos de Manuel Zúñiga perdieron por tres tantos a dos y desaprovecharon la oportunidad de haber arrebatado la segunda plaza del grupo IV de Segunda B al Real Jaén.
      En un partido entre dos rivales que luchan por formar parte de la categoría de plata en la próxima temporada, las alternativas de ambos conjuntos comenzaron a sucederse desde los primeros minutos. En el minuto 8, el San Roque de Lepe fue quien dio el primer zarpazo al conjunto local tras la transformación de un penalti por parte de David Agudo, que hizo temblar a la afición jiennense, Sin embargo, poco tiempo les duró la alegría a los hombres de Zúñiga, ya que Cascón también acertó desde los once metros y puso así el empate en el luminoso. A partir de este instante, los locales atrincheraron en mayor medida a los aurinegros aunque sin demasiadas jugadas reseñables hasta el tiempo de descanso.

Épico final
En la segunda mitad fue nuevamente el San Roque quien se adelantase en el marcador a falta de quince minutos para el final por mediación de Álvaro González, que regateó a Toni y marcó a placer. Pero ésta no era la tarde de los aurinegros. En el minuto 80, Cascón igualó el partido con otro lanzamiento de penalti  que se introdujo en la meta lepera. Con empate a dos en el marcador, los locales se vinieron arriba y Martos certificó la remontada tres minutos más tarde.
   A pesar de la derrota, el equipo lepero sigue una jornada más en puestos de promoción, ocupando el cuarto lugar con 19 puntos. El próximo rival, el Almería B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN