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La asociación “Alcalá la Real,destino de calidad’recibió el pasado domingo a numerosos agentes de viajes, procedentes de 17 empresas de la provincia de Granada, que se desplazaron al municipio para incorporarlo a la oferta de viajes organizados desde estas agencias. Durante la visita se hicieron contactos de cara a comercializar viajes de turistas en Granada (tanto residentes como visitantes) para que se desplacen a Alcalá la Real. Durante el encuentro también se presentó ‘Alcalá a la carta’, producto de Tu Historia.
Los agentes pudieron conocer el Museo de Palacio Abacial, el casco antiguo y la Fortaleza de la Mota. Tuvieron también dos encuentros, uno en el Palacete de las Hilanderas con empresas de servicios,y otro en el Lagar de los Vinos, donde degustaron productos locales.
. Según ha explicado José López, concejal de Promoción Empresarial, Comercio y Turismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer Alcalá la Real así como los mejores productos y servicios del municipio y ha valorado especialmente “el interés de un grupo numeroso de agencias de viajes- con referencia en la provincia de Granada- como una de las actividades trampolín que mejoren el posicionamiento turístico comercial de Alcalá la Real”. Por último, López García, ha mostrado “la alta satisfacción municipal a la vista de las valoraciones realizadas por las agencias de viajes sobre la oferta turística y de servicios que ofrece el municipio, que esperamos poder concretar en un mayor número de visitantes en los próximos meses”. La alcaldesa, Elena Víboras, acompañó al edil en la visita de los agentes de viajes.
Con motivo de esta visita, la asociación presentó una nueva guía turística que recoge la información local y de las empresas alcalaínas en un diseño innovador y atractivo para los visitantes. Viene a complementar la herramienta web que se presentó el pasado mes de septiembre.
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