La delegada municipal de Educación y Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha hecho entrega este jueves de los diplomas de aprovechamiento de la Escuela de Padres y Madres a los participantes de esta iniciativa en el IES Las Salinas, donde la delegada ha tenido la oportunidad de compartir las impresiones, conclusiones y enseñanzas aprendidas por estos padres durante el desarrollo de esta iniciativa que promueve el Ayuntamiento de San Fernando desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales.
Tal y como se informó en su día, la Escuela de Padres y Madres es una actuación enmarcada en el programa de prevención comunitaria ‘San Fernando Ante las Drogas’, que tiene como línea básica realizar actuaciones preventivas dirigidas a la población de San Fernando. Tras el plazo de solicitud se concertó la realización de talleres en las siguientes entidades: IES Las Salinas, AMPA del IES La Bahía, IES San José, IES Botanico e IES Isla de león, también se realizarán dos talleres en el Centro de Servicios Sociales ‘Doctor Eugenio Pérez Gener’.
La edil popular se ha mostrado muy satisfecha de sus resultados tras poder hablar y departir con los padres participantes, lo que de verdad ha puesto de manifiesto su buena aceptación. “Como representante del equipo de Gobierno es para mí una satisfacción que los padres y madres que se inscribieron en estos talleres que promovemos hayan quedado satisfechos. Nuestro objetivo es que las enseñanzas que han aprendido puedan ponerlas en práctica en sus casas con sus hijos en aras de mejorar su convivencia. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para seguir ofreciendo iniciativas de esta índole dada su buena aceptación”, afirmó Moreno.