La salida de Pereira al Villareal CF ya es un hecho. Ayer tarde se confirmaba la noticia que se avanzó hace semanas tras la caída en el derbi y posteriores incidentes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la afición bética.
El atacante verdiblanco deja de ser jugador del Betis en la presente campaña para irse cedido al conjunto villarrealense hasta el 30 de junio del próximo año. La entidad de Heliópolis no percibirá lógicamente dinero alguno por la concesión del futbolista pero sí se ahorrará como es obvio la cuantía que supone la alta ficha (cerca del millón de euros) que percibe el gallego al que aún le quedaría un año más de contrato, hasta 2014.
La nota a través de la web oficial del club sevillano apela en su comunicado a un acuerdo que satisface a los intereses de ambas partes en las circunstancias actuales, deseándole suerte en su andadura deportiva. O lo que es lo mismo, el entrenador no lo puede ver, la mayoría de sus compañeros no aguantan su actitud y sus números no aportan nada a este Betis.