La VII Feria de Hogar, Boda y Celebraciones 'Jaén de Boda' abre sus puertas este fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, para convertir Feria Jaén en el punto de encuentra de parejas casaderas, pero también de aquellos que quieran organizar cualquier tipo de evento. La séptima edición fue presentada ayer por el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, y el delegado de Comercio, Juan Antonio Sáez.
“Una pareja puede gastarse entre 20.000 y 35.000 euros en celebrar su boda y con los enlaces previstos para este año, en torno a dos mil, se prevé que la inversión en el comercio de la provincia ascienda a más de 100 millones de euros”, coincidieron.
En tres días la organización estima la visita de más de 7.000 personas, que encontrarán en un mismo espacio empresas de muebles, viajes, catering, fotografía y moda, entre otras.
Se habilitarán 65 expositores directos de empresarios llegados de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia y Valencia.
A la zona expositiva se sumará la de pasarela, con desfiles el sábado por la tarde y la mañana del domingo.
Entre las novedades, este año se celebrará un sorteo entre los asistentes y el ganador recibirá un cheque de 600 euros para gastar en los expositores de la Feria. Se llevará a cabo el domingo por la mañana.
Además, la organización de 'Jaén de Boda' recibirá a sus asistentes con una copa de bienvenida que simulará a la copa de espera de una boda. Será mañana, de ocho a nueve de la noche, cuando también habrá espectáculos y otras sorpresas.
La entrada tiene un coste de tres euros y los niños de hasta doce años entrarán gratis. El horario se mantiene de forma ininterrumpida los tres días, de once de la mañana a nueve de la noche.