El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Las zonas azul y naranja de aparcamiento regulado entran en vigor el 15 de marzo

A partir del 1 de abril se sumará la Avenida de la Marina. Y también está previsto que se adhiera en tal fecha la bolsa de aparcamientos del nuevo edificio comercial y mercado de abastos de la misma Avenida de la Marina

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la empresa Dornier S.A activan el viernes 15 de marzo la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Ordenación y Regulación del Aparcamiento de vehículos en la Vía Pública, O.R.A., en las zonas azul y naranja de la Avenida de la Ría, la Avenida de Andalucía y otras vías aledañas. Hasta 30 de junio, permanecerán activas en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Las calles que contarán, junto a las citadas, con este servicio serán Ancha, Plaza 26 de Abril, Pintor José Caballero, Natación, Málaga, Jaén, Faro, Cangrejo, Plaza de los Marineros, Mar de Leva en el tramo comprendido entre la Avenida de la Marina y la citada Pintor José Caballero,  junto a Langostino entre Cangrejo y la Avenida de Andalucía.

Además, a partir del 1 de abril se sumará la Avenida de la Marina. Y también está previsto que se adhiera en tal fecha la bolsa de aparcamientos del nuevo edificio comercial y mercado de abastos de la misma Avenida de la Marina.

El comienzo del aparcamiento regulado en el resto de las zonas azul, naranja, verde y roja, tanto de Punta Umbría como de El Portil, se notificará conforme vayan entrando en vigor.

Para cualquier consulta, renovar la tarjeta de residente o precisar mayor información sobre la ordenanza y su aplicación, permanecerá abierta desde el 11 de marzo la oficina de atención al público de Dornier situada en el mercado de la Avenida de la Ría, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La intención de la O.R.A. es apostar por la movilidad sostenible, ofreciendo una mayor seguridad, mejor imagen, mayor comodidad y un uso sostenible y regulado de las vías que se colapsan en las horas punta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN