El Málaga ha vuelto hoy al trabajo con la ausencia, entre otros, de cuatro futbolistas, el guardameta argentino Willy Caballero, el delantero brasileño Julio Baptista, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y el defensa argentino Martín Demichelis, todos enfermos por un virus.
Tampoco han estado en la sesión preparatoria dirigida por el técnico chileno Manuel Pellgrini los seis internacionales convocados por sus selecciones, que son tres delanteros, el español Francisco Alarcón 'Isco', el camerunés Fabrice Olinga y el uruguayo Sebastián Fernández; un centrocampista, el español Ignacio Camacho (Sub'21); y dos defensas, el uruguayo Diego Lugano y el portugués Vitorino Antunes.
Los centrocampistas Francisco Portillo y el portugués Eliseu Pereira, por su parte, llevan varias semanas de baja por diversas lesiones y continúan su proceso de integración al grupo de manera progresiva, ha informado hoy el Málaga.
En esta jornada se ejercitaron durante la primera parte de la sesión de entrenamiento con el grupo y posteriormente trabajaron al margen con el preparador físico Enrique Ruiz.