El tiempo en: Jerez

Córdoba

Jesé y Morata aprovechan la torrija defensiva del Córdoba

Los de Toril salieron dispuestos a llevarse los tres puntos desde el mismo arranque. De hecho el 1-0 solo tardó en llegar cuatro minutos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Real Madrid Castilla se ha impuesto al Córdoba (4-0) en un partido que los blancos ya tenían solucionado a la media hora gracias a su buena pegada y a las facilidades en la zaga de los visitantes.

Los de Toril salieron dispuestos a llevarse los tres puntos desde el mismo arranque. De hecho el 1-0 solo tardó en llegar cuatro minutos.

Morata fue derribado dentro del área por Kiko tras un gran pase en profundidad y el árbitro decretó penalti. Jesé, que había fallado dos lanzamientos contra el Hércules en el último enfrentamiento en casa, asumió la responsabilidad y se redimió engañando a Alberto.

El castigo para los verdiblancos sería mayor cuando en una de sus primeras acciones ofensivas perdieron el balón en el área rival. La contra la condujo Fabinho, la continuó Juanfran y la finalizó Jesé rematando a placer.

No acabaría ahí el vía crucis para los de Berges, cuya defensa adelantada se hacía de nuevo añicos con una asistencia al hueco de Borja que encontraba en su trayectoria a Morata. El delantero, que ya había tenido dos similares, no perdonó a la tercera y superó al guardameta en su salida con un golpeo suave. Tres goles en veintisiete minutos.

En la segunda mitad el cambio de actitud del Córdoba se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos y no creaba acciones de verdadero peligro. Los de Toril, por su parte, controlaban el duelo y no cedían en su intento de ampliar la renta. Borja estuvo cerca de ver recompensado su buen partido con dos lanzamientos de falta, uno detenido por Alberto y otro que se iba fuera por poco.

También las tuvieron Lucas con un golpeo desde fuera del área que rozó el palo; Jesé, que acarició el hat trick en un mano a mano y Casado, que no supo rentabilizar un barullo dentro del área a la salida de un córner. Al final el premio lo obtuvo Morata. El punta se plantó solo ante la portería una vez más y su potente disparo acabó traspasando la línea tras tocarla el guardameta.

Con esta victoria el Castilla continúa con su buena racha en casa, donde no ha perdido en 2013, y abre hueco con los puestos de descenso. El Córdoba, por su parte, mantiene sus malos números a domicilio, donde solo ha sumado cinco de los últimos dieciocho puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN