El sanroqueño Adrián Gavira comenzará la próxima semana su participación en el Circuito Mundial de voley playa con una pareja provisional, Christian García, a la espera de que Pablo Herrera alcance un buen tono físico tras recuperarse de una operación. El sanroqueño, tras nueve meses sin competir, disputará, de momento, dos torneos en China con su nuevo compañero, el Abierto de Funzhou y el Grand Slam de Pekín.
El de Taraguilla explica a través de Facebook: "En unos días viaje a China, dos pruebas por delante con Christian García hasta la total recuperación de Pablo. Son 9 meses sin competir, temporada difícil, muchos cambios pero las mismas ganas e ilusión de volver a competir que el primer día que jugué la World Tour".
"Esperemos que toda esta ilusión y ganas de competir con los mejores del mundo no se la cargue la FIVB con los cambios que están realizando, dándole todo el poder a las federaciones nacionales consiguiendo que este deporte no sea transparente donde los mejores estén arriba y los que tienen que luchar para estar arriba en vez de luchar entrenando y mejorando, puedan subir utilizando los puntos de otras parejas, en resumen, según mi manera de pensar, cada uno debe ganarse su puesto... espero que reflexione la FIVB", asegura el sanroqueño, criticando al máximo organismo internacional del voley playa.