El defensa del Málaga Jesús Gámez se ha incorporado hoy al trabajo, lo que ha sido la principal novedad en la plantilla malaguista, tras superar una lesión que le impidió jugar en la pasada jornada frente al Granada.
Gámez sufrió una contusión en el cuádriceps durante el encuentro frente al Getafe, por lo que tuvo que abandonar el campo, y después de una semana de baja apunta a que podría ser titular el miércoles frente al Real Madrid.
El equipo malaguista ha reanudado los entrenamientos después de un día de descanso, donde los jugadores titulares del pasado sábado se ejercitaron de manera más suave en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, mientras que el resto realizó carrera continua, "rondos", ejercicios de posesión, centros con remates a portería y partidillo al final de una sesión que culminó con ejercicios de estiramientos.
Por su parte, el centrocampista francés Jéremuy Toulalan, trabajó nuevamente sobre el césped con el readaptador Hugo Camarero, mientras que el guardameta camerunés Carlos Kameni, continúa ausente en su país con permiso del club malagueño.