El cadáver de un hombre cuya identidad no ha trascendido ha sido rescatado en la tarde de este lunes en una cala situada entre las playas de Torrenueva y la Joya (Granada), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, Policía Nacional y el Centro Coordinador de Emergencias del 112.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado, sobre las 18,00 horas, por una persona que navegaba en un kayak y lo divisó "tirado en la orilla boca abajo", en una zona "bastante inaccesible" a la que es difícil llegar a pie.
Según los primeros indicios, el hombre presenta heridas en las piernas aunque se desconocen las causas de su muerte y aún se está a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos embarcaciones, una de Salvamento Marítimo y otra de la Guardia Civil, además de efectivos de la Policía Nacional y Local, aunque finalmente ha sido el Instituto Armado quien se ha hecho cargo del rescate, según ha precisado el 112.