Este viernes vuelven a reunirse los trabajadores de Puerto Luz con el Sercla. El motivo será, una vez más, hablar de las nóminas que la empresa les adeuda a los trabajadores, concretamente, dos. “Nos pagaron el mes pasado un mes, pero seguimos con la carga de los dos salarios que aún nos adeudan, así que iremos al Sercla y a ver si se arregla algo”, ha explicado la presidenta del comité de empresa, Milagros Vaca.
Sin embargo, desde el comité de empresa no confían en que se vaya a alcanzar ningún acuerdo. “Los ánimos están de capa caída porque ya sabemos qué nos puede esperar”, ha afirmado Milagros Vaca.
Asimismo, ha apuntado que, el próximo mes de junio, la empresa adeudará no únicamente lo que ha acumulado a lo largo de estos meses, sino también la paga extra correspondiente a ese mes. Por ello, confían en que se ofrezca una solución factible.
La reunión dará comienzo a las 11.00 horas de este viernes y, posteriormente, se reunirán los trabajadores para analizar lo que se derive del Sercla.