La embajada de Turquía en España y el ámbito familiar del varón de 55 años, que resultó herido grave en la madrugada de este jueves por la noche sobre las 00,00 horas a su paso por el Paseo de la Independencia de Huelva capital cuando se desprendió parte de una cornisa de un edificio, han iniciado los trámites para trasladarlo al citado país, que es su tierra natal.
Según han informado a Europa Press fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez, donde continúa ingresado en observación de Urgencias y estable, este traslado podría producirse cuando se finalicen los trámites iniciados por parte de sus propios familiares y la embajada turca.
Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves cuando se desprendió parte de la cornisa de un sexto piso en el momento que esta persona pasaba por esa avenida onubense.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Bomberos de la capital, los cuales sanearon parte del derrumbe de este edificio y de otro colindante en el mismo momento.