El Granada CF ha bajado entre un 5 y un 23 por ciento el precio de sus carnés para la próxima temporada con el objetivo de lograr 2.000 abonados más y, de esta forma, intentar superar los 16.000 en la que será su tercera campaña consecutiva en la Liga BBVA.
Con el lema "La eterna lucha está perdida sin ti, Abónate", el club granadino ha lanzado hoy su campaña de abonos para la campaña próxima con el reto de que haya "un equilibrio entre la realidad económica y social que se vive y el deseo de que el club no frene su crecimiento", ha explicado el secretario del Granada, Pedro González Segura.
La meta de los rojiblancos es aumentar los casi 14.000 abonados de la campaña recién finalizada en 2.000 más, para lo que ha reducido el precio de los carnés "entre un 5 y un 23 por ciento", según el dirigente, además de ofrecer un abanico de precios y de descuentos a colectivos mucho mayor que en años precedentes.
"El club ha alcanzado logros muy importantes en todos los ámbitos en estos tres últimos años gracias al gran esfuerzo de su afición, que es la que nos permite cada temporada seguir creciendo", ha destacado González Segura.
El precio de los abonos oscila entre los 200 euros de la esquina de Los Cármenes reservada para el llamado fondo joven y los 1.050 euros de la zona aledaña al palco, pasando por los 350 euros de otra esquina reservada para desempleados y mayores de 65 años, o los 540 euros como precio mínimo en la zona de preferencia del campo.
Además, a partir del tercer abono de cada familia se aplicará un 50 por ciento de descuento y cualquier abonado podrá financiar su carné a plazos a través de varias entidades bancarias.
El carné da derecho a presenciar todos los encuentros de liga del primer equipo, salvo los que enfrenten al Granada con el Real Madrid y el Barcelona -para éstos los abonados tendrán precios diferentes al resto del público-; además del de la primera ronda de la Copa del Rey y los de todos los filiales, incluido el femenino, que ha subido a Primera, y el Granada B, que aún lucha por ascender a Segunda B.
La campaña de socios comenzará mañana martes con el inicio del plazo de renovación de carnés, que durará hasta el 13 de julio, mientras que los cambios de asiento se llevarán a cabo entre el 15 y el 17 de julio, y las nuevas altas del 18 de julio al 10 de agosto.