Miembros de la asociación Defensa Ciudadana Activa han mostrado su agradecimiento por la remodelación para permitir más accesibilidad del Cine Cité en Palmones, en Los Barrios. La asociación había requerido el pasado año en varias ocasiones a la Policía Local para denunciar el gravísimo problema de accesibilidad que padecía este centro comercial, que desde su construcción no permitía la entrada y salida de personas con movilidad reducida por su lado oeste, realizando los agentes los informes oportunos.
Por ello, después de la remodelación del edificio, afirman que no poden menos que "agradecer el estado final, eliminando los obstáculos que hacían imposible antes la normal utilización de las instalaciones. Escalones de hasta 45 centímetros de altura junto a la muy deficiente señalización de los cambios de nivel hacían imposible el tránsito normal al público, siendo un evidente peligro por el alto riesgo de caída".
"En la situación actual, con la instalación de rampas y barandas, se ha logrado hacer realmente accesible el centro comercial, lo cual esperamos sea un ejemplo a seguir que facilite la accesibilidad tanto en dependencias públicas como privadas", mantienen.