El tiempo en: Jerez

Cádiz

Diego García: "El lunes llegará dinero al club”

“La situación está controlada, se sacan cosas de contexto, no hay por qué alarmarse”, afirma el abogado del Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El abogado del Cádiz CF

Cierto es que la afición espera fichajes, algo normal en estas fechas con lo que el Cádiz CF no está cumpliendo. Pero el club solicita tranquilidad. Todo está parado por temas económicos, pero en cuanto se solvente ese impedimento llegarán los jugadores que ya están atados.

A fin de cuentas es lo mismo anunciar un fichaje diario que diez de una tacada el día antes de empezar la pretemporada. Esto no significa que se vaya a apurar hasta entonces, pero sí que hay tiempo de sobra y a ese mensaje se agarra el club, que intenta transmitir tranquilidad a todos.

De esta forma, el abogado del club, Diego García, atendió a los compañeros de Portal Cadista y la Cadena SER para explicar la situación pora la que atraviesa el club.

“La situación está controlada”, explica Diego García, lamentando que “se están sacando muchas cosas de contexto y no hay por qué alarmarse”. Según el abogado, que estos días tiene más trabajo que nunca de reunión en reunión, “el aval no se va a ejecutar porque este próximo lunes llegará dinero”. Con esto debería desbloquearse la situación y se conseguirá el visto bueno de los tres administradores concursales para tramitar los contratos que tienen sobre la mesa de futbolistas ya de acuerdo en todo con el club gaditano.

Habrá que esperar

Lo que parece claro es que esa espera hasta el próximo lunes dejará que esta semana finalice de nuevo sin las esperadas noticias de fichajes que demanda la afición. Una afición también preocupada por la campaña de abonados, aunque esta tiene previsto anunciarse el próximo día 11 y no se puede decir que lleve retraso alguno. Además, las rebajas que se avecinan serán del agrado de los abonados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN