El tiempo en: Jerez

Sevilla

71 goles puestos en escena

El Sevilla, con el permiso de Negredo, se asegura el gol para la próxima temporada con dos fichajes que han sumado 46 tantos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bacca ya está en Sevilla -

Hasta nueva orden, la delantera sevillista está más que perfilada con vistas a la próxima temporada. En la madrugada del miércoles se oficializó el traspaso de Carlos Bacca a cambio de siete millones de euros y con él se cierra el triángulo ofensivo, pero con una de sus caras con la puerta de salida abierta de par en par, la de Negredo.

El trabajo del director deportivo sevillista, Monchi, fue arduo y duradero en la ciudad inglesa de Manchester. Allí, tras doce horas sin apenas descanso, dejó zanjado el pase del delantero colombiano procedente del Brujas belga, que ayer aterrizó en Sevilla y que hoy pasará el pertinente reconocimiento médico. No es sencillo atar a futbolistas de estas condiciones y menos aún cuando la imagen corporativa del club se ha devaluado con el paso de los años. De ahí el mérito de Monchi.

A expensas de lo que suceda con Álvaro Negredo, Unai Emery dispone de tres puntas que han copado el ránking goleador en sus respectivas ligas. Lo hizo Rusescu en Rumanía con sus 21 goles. Bacca no hizo menos y fue nombrado mejor jugador de la Liga Júpiter tras sus 25 tantos. Los mismos que el vallecano, el máximo artillero nacional.

Por ello, si Negredo continuase, opción altamente complicada, el Sevilla se asegura el gol, aunque los problemas procedían de atrás.

 

Negredo: “Si me voy será porque va en beneficio”

El agente del vallecano, Juanma López, se reunió ayer con Del Nido en el Pizjuán para tratar el asunto de Negredo. Antes, el propio futbolista afirmó en un encuentro con niños que si se marcha “será porque es en beneficio para el club y para mí”. Aún así, sí quiso asegurar que está a gusto aquí. “Si me quedo en Sevilla, estaré bien”, comentó.

 

Bacca, de la revisión médica a la concentración

El nuevo fichaje habló ayer ya como sevillista en los medios oficiales del club. El colombiano aseguró que “no dudarán de mi hambre para contribuir en este proyecto”. Bacca pasará esta misma mañana el reconocimiento médico antes de desplazarse hasta Costa Ballena para unirse al grupo de Unai Emery.

 

750.000 euros por la cesión de Carriço

A falta de oficializarlo, el Sevilla tiene atado al segundo refuerzo defensivo. Se trata del central portugués Carriço, actualmente en el Reading inglés. El jugador, de 24 años, ya ha declarado que no desea continuar allí y en la prensa británica dan por hecha la cesión con opción de compra a cambio de 750.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN