El tiempo en: Jerez

San Fernando

La Escuela de Verano del Club Sanluqueño fue todo un éxito

Participaron gimnastas procedentes de distintos puntos de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnastas participantes -

Ochenta jovenes deportistas han formado parte de la Escuela de Verano del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica. Muchas de las mismas forman parte de la entidad que preside Encarni Piñero y otras llegaron de distintas provincias españolas, como Sevilla, Córdoba, Barcelona, Salamanca y Madrid. Incluso de otro país, Marruecos. La duración de esta convivencia deportiva ha sido de dos quincenas y se ha desarrollado en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, concretamente en el Antiguo Pabellón y en la Piscina al Aire Libre. Las gimnastas han recibido clases de iniciación a este deporte, ballet, taller y natación, entre otros apartados . También tuvieron natación.

La Escuela de Verano del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica ha contado con la presencia de seis monitoras que se encargaron de coordinar todas las actuaciones y actividades programadas por espacio de seis semanas. Fueron las siguientes:
Rocío Pérez.
Virgina Cordero.
Ana Muñoz.
Marina Canto.
Encarni Piñero.
Sara González.

La presidenta de este club deportivo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “durante todos estos días no sólo estuvimos centrados en la gimnasia. En esta convivencia hubo juegos y ballet, así como la natación en la piscina del Polideportivo”. Fue el punto y final a una larga temporada, donde las gimnastas del Club Sanluqueño estuvieron presentes en numerosas ciudades de la geografía nacional y en donde los resultados obtenidos fueron más de positivos y satisfactorios tras meses de numerosos e intensos entrenamientos, destacando a su vez que la base viene empujando fuerte. Gimnastas como Sara Pastorino y Sara González dieron que hablar y dejaron el nombre de la ciudad en un lugar bien alto, en el caso de la primera también el de Chipiona porque es natural de esta localidad.

La entrenadora Rocío Pérez está iniciando la programación de los trabajos de conjuntos de la próxima temporada. El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica se tomará el mes de agosto de descanso y en septiembre será cuando inicie una nueva temporada con la intención de seguir repitiendo obtenidos en la anterior. Un descanso que como dice Encarni Piñero vendrá “bastante bien para cargar las pilas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN