El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entregó ayer los diplomas a los participantes en el curso de cine que se ha celebrado los últimos días de julio y primeros de agosto bajo la organización de la delegación municipal de Juventud. El curso lo ha impartido el cineasta algecireño Ángel Gómez, en las dependencias de la delegación de Juventud, y han participado un total de 33 alumnos repartidos en dos turnos.
El alcalde ha indicado que esta actividad es de las que tiene una mayor demanda entre los jóvenes de cuantas realiza la delegación de Juventud, bajo la dirección de la concejal Patricia Cardoso, y ha resaltado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para impulsar la creatividad desde detrás de un objetivo, lo que está propiciando que varios alumnos estén dando sus primeros pasos en el mundo del cine.
Finalmente, Landaluce trasladó a los jóvenes el compromiso del Ayuntamiento de dar continuidad a ésta iniciativa por las muchas cualidades y beneficios que reporta, e incluso de generar otras actividades complementarias a esta formación que permitan ahondar más en el camino de la creatividad.