El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Barriga y otros andalucistas rondeños también se dejan "partir la cara" para apoyar la candidatura de Flores

Conocidos rostros del andalucismo rondeño, entre ellos la teniente de alcalde de la ciudad, se prestan a ser abofeteados como ya hiciera hace una semana Sergio Flores en su carrera para ser el candidato del PA a la presidencia de la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La candidatura del rondeño Sergio Flores a la presidencia de la Junta de Andalucía, para lo que el Partido Andalucista celebrará primarias en octubre próximo, ha dado a conocer este martes un nuevo vídeo promocional para captar el voto de los militantes andalucistas en toda la región.

En esta ocasión, son varios rostros conocidos del andalucismo rondeños, entre ellos el de la primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, o los de los concejales Rafael Flores, María José Zarzavilla y Ángel Vázquez, los que se prestan para ser golpeados de manera metarófica, según advirtió el propio Flores, a la situación que padecen los andaluces por los distintos gobiernos.

La campaña sigue denunciando recortes en Educación, Sanidad, Medio Ambiente o Bienestar: "La idea era dar un golpe en la mesa y despertar conciencias. Se trata de reflejar el sufrimiento que están viviendo madres, jóvenes, niños, ancianos y los andaluces en general", explicó Flores hace una semana cuando su candidatura, que ha venido en llamarse 'Andalucía merece más', subió el video a Youtube. La versión corta y la extendida del video original, en que Flores era golpeado semidesnudo y en penumbra, ha sido ya reproducida unas 4.000 veces, según la plataforma de vídeos.

Flores ha presentado justamente la mañana de este martes su precandidatura a las primarias andalucistas para ser elegido candidato a la Junta de Andalucía por su partido. En declaraciones a los medios de comunicación esta mañana, Flores declaraba “volver a llevar la voz de los andalucistas a la Junta es la necesidad más apremiante e importante que hoy tiene el partido, pero nuestro objetivo no debe ser ese, nuestro objetivo como partido debe ser ganar las elecciones y gobernar en Andalucía. Y no podemos conformarnos con menos” dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN