El San Fernando CD partirá a las nueve de la mañana este sábado con destino a Cáceres para afrontar, a partir de las seis de la tarde, su enfrentamiento contra el Arroyo CP, en partido correspondiente a la octava jornada dentro del Grupo IV de Segunda B.
Será el primer encuentro de la era Masegosa (II parte) tras la destitución de Juanma Carrillo hace casi dos semanas y el eventual paso por el banquillo de Fali Montes el pasado domingo ante el Albacete. La vuelta del técnico sevillano será el principal aliciente de un encuentro en el que a los azulinos sólo les vale puntuar tras las últimas cuatro derrota consecutivas que le han llevado a situarse penúltimo en la tabla clasificatoria con 3 puntos de 21 posibles.
Pero la empresa no se presume que será fácil, puesto que el Arroyo lleva en su casillero nueve puntos gracias a que ha convertido el Municipal en un fortín, donde ha ganado los tres partidos que ha disputado ante Sanluqueño (3-0), Sevilla Atlético (2-1) y La Roda (2-1). En las filas del equipo de Juan Marrero militan dos trotamundos del fútbol como los veteranos Abel Buades y Juanjo Bezares, que llegó a ser todo un referente hace varios años en el Cádiz. Su jugador más resolutuivo arriba es Juanfran, que acumula cuatro dianas.
En cuanto a la convocatoria del San Fernando CD hay que reseñar que será la formada por David Valle, David Zamora, Ángel, Juanje, Pelegrina, Sambruno, Paco Borrego, Germán, Iván Guerrero, Jorge Herrero, Ocaña, Berni -que vuelve tras su sanción-, Cristian, Sebas, Ernesto y Carrión. Se quedan fuera por lesión Eder, Carlitos, Ñoño, David Hernández y Álex Escobar, mientras que lo hacen por decisión técnica Fran y Gasca.
El colegiado de la contienda será el madrileño Sergio Pérez Muley.