Con la sensación haber podido hacer algo más se volvió la expedición chiclanera de la jornada final del Campeonato Provincial este pasado sábado de la olímpica de Cádiz. Las posibilidades de pasar a la final pasaban por ganar a WUCA y Molinera, con los que se cayó en la primera jornada y se consiguió la victoria ante los arcenses por 7 a 5, pero se cayó por la mínima 5 a 4 frente al conjunto capitalino, al que esta vez sí se le plantó cara.
Por su parte el cadete estuvo mejor que en la jornada precedente cayendo por 12 a 2 ante el WUCA y 11 a 4 ante La Molinera. El derby por tanto se disputó en la final de consolación y como era de esperar cayó en manos del primer equipo, que se impuso por 19 a 8, un tanto engañoso pues al final del tercer cuarto se llegó con empate a 8, y fue en el último cuarto donde los mayores impusieron claramente su mayor condición física.
Alevines e Infantiles por su parte tuvieron oportunidad de enfrentarse ante el Natación Jerez en partido amistoso, donde demostraron su gran progresión.
El inicio de la inminente temporada es para el próximo 2 de noviembre en aguas sevillanas, donde les esperan dos de los máximos favoritos. Al senior masculino un Epsilom recién ascendido pero con jugadores que militaron en División de Honor Nacional, y se espera como la gran revelación de la temporada, en categoría femenina al filial nazareno, un Dos Hermanas que aunque muy joven es el máximo candidato al título.