La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Tomares, Cristina Pérez, ha exigido hoy explicaciones al alcalde de la localidad y secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, por la denuncia de la Fiscalía por malversación y prevaricación contra tres ediles por una contratación durante el mandato anterior.
En un comunicado, Cristina Pérez ha lamentado el "abandono" que sufren los vecinos de Tomares por parte del alcalde, que "todo su interés se centra en ascender en su carrera política como candidato a la Junta de Andalucía por el PP".
"Tomares sufre un desgobierno municipal desde el inicio de esta legislatura debido a que todo el interés de su alcalde se centra en sus aspiraciones políticas", ha incidido la portavoz socialista, quien ha añadido que hay vecinos que llevan esperando que los reciba el alcalde hasta dos años.
Como ejemplo del "desgobierno" cita que el Ayuntamiento de Tomares aún no tiene presupuesto del año 2013 o que no se haya celebrado el pleno ordinario del pasado octubre o el que corresponde a este mes cundo la Ley le obliga a un pleno ordinario por mes, "como mínimo".