El equipo juvenil masculino del Club de Hockey Alcalá no conseguía el pasado fin de semana en Madrid la clasificación para la fase final de la Copa de España, al perder los tres partidos disputados en la fase sector.
En el primer partido ante el FC Barcelona, el equipo de Alberto Ruiz cayó derrotado por dos goles a uno en un partido muy igualado y disputado por ambos conjuntos, sobre un campo helado y con condiciones de juego difíciles para la práctica del hockey.
El segundo encuentro fue ante el CH Pozuelo, en otro partido reñido, que los jugadores madrileños con más oficio que los alcalaínos acabaron llevándose por tres goles a uno. En el último partido ante el CH Complutense de Madrid los jugadores alcalaínos, con dos lesionados en su banquillo, probaron con un cambio de sistema que no resultó y le condujo a un 3-0 en contra en los primeros 10 minutos. El partido acabaría con goleada de los madrileños.
“En resumen, podemos hacer una valoración global positiva de la participación de nuestro club en este sector. Vamos creciendo y cada vez estamos más presentes en los sectores nacionales, no solo en categorías senior, sino también en las categorías bases”, se ha aseguroa desde el club, que ha querido mostrar su agradecimiento “a los comercios que ayudaron a que los niños pudieran financiar su viaje a Madrid: Mesón el Valle, Bar Tipi Tapa, Autoescuela Lozano, Peluquería Montañés, Pizzeria Italia, Beep Alcalá, Box Brother Gym, Ziryab Complementos, Chuches Figueras y Peluquería Sara Looks”.