El tiempo en: Jerez

Conil

El PP se marca como \"prioridades políticas fundamentales\" las alcaldías de Puerto Real, Sanlúcar y Conil

Además de otros municipios gaditanos como La Línea de la Concepción y San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que en un año preelectoral como 2014 su partido va a trabajar en el proceso de selección de candidatos, "que es imparable" y señala que el PP de Cádiz tiene "prioridades políticas fundamentales y retos muy importantes como conseguir las alcaldías de los municipios gaditanos de Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción, además de otros como Conil de la Frontera y San Roque".

   En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz explica que el  PP va a iniciar el proceso de elección de candidatos después de que se celebren las elecciones europeas, a finales de mayo de este año. "Eso no quita que adelantemos decisiones sobre municipios importantes, con el objetivo principal de mantener el Gobierno de la Diputación y de incrementar el número de alcaldías", apostilla.

   En este sentido, Sanz recalca su confianza en conseguir "buenos resultados", porque argumenta que "en 2015 estaremos en una situación de recuperación económica, de salida de la crisis y de creación de empleo, y eso los gaditanos lo valorarán".

   "Nos vamos a presentar con el respaldo de unos buenos resultados económicos y sociales gracias a una buena gestión", señala Sanz, que enumera los "retos cumplidos" con los que el PP "se va a presentar, como el AVE y el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, y tras haber dado un impulso muy importante a la conexión ferroviaria del Campo de Gibraltar o a la solución del nudo de Tres Caminos".

   Aunque es consciente de que "queda para el 2015", el presidente del PP de Cádiz expone que los ciudadanos "podrán elegir entre el partido de la crisis como es el PSOE, y el de las soluciones como es el PP".

   Por último, Sanz asegura que "se le van a ver resultados a los sacrificios que se les ha pedido a los ciudadanos cuando el país se hundía", y se muestra "convencido de que 2014 será el año definitivo de la salida de la crisis".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN