El portero del Recreativo de Huelva Jesús Cabrero ha manifestado que el Hércules está en una "situación delicada", pues "viene de encajar una goleada contra el Castilla y querrá resarcirse de ese marcador".
Es por ello que, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el guardameta oscense ha señalado que el encuentro en el Rico Pérez será "muy complicado", dado que el conjunto alicantino está "en la zona baja de la clasificación y querrá salir de ahí y en su casa apretará bastante".
Frente a la amenaza de un rival necesitado, Cabrero ha presentado la alegría del vestuario por volver a ganar.
"Después de esta racha que hemos pasado fueron tres puntos muy importantes que además hicieron muy buenos los dos empates anteriores", ha indicado.
Precisamente ante el Hércules el equipo onubense inició una brillante racha de seis victorias consecutivas, pero el cancerbero ha indicado que cree que deben "seguir mirando partido a partido sin hacer comparaciones con los que se haya podido hacer en la primera vuelta".
"Estamos en una buena media de puntos y tenemos que seguir creyendo en el equipo que se están viendo que funciona a pesar de la mala racha", ha resaltado Cabrero.
Su compañero Manuel Arana, que reaparecerá ante el Hércules tras cumplir un partido de sanción, ha calificado la situación del adversario como "un arma de doble filo", ya que "viene de tres derrotas consecutivas".
Es por ello que ha comentado que "ante su afición y en su campo seguro que van a querer conseguir la victoria". Además ha indicado que no deben "dejar que cojan esa confianza, sobre todo los primeros minutos".
"Tenemos que salir más fuertes que ellos para no posibilitarles la recuperación y ojalá tengamos un buen partido y podamos sumar los tres puntos", ha aseverado.
Sobre el estado del Recreativo, el sevillano ha declarado que ha adquirido en los tres últimos partidos "una base solida consiguiendo dejar la portería a cero y compitiendo", aunque ha reconocido que crean "menos en ataque que en otra época".