El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

A levantarse del mazazo

Los de Bolli se miden al Recre B, que suma seis puntos más en la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kike pelea un esférico ante un jugador del Atlético Sanluqueño. -
Cuando parecía que el Chiclana Club de Fútbol iba a disfrutar de una semana fuera de los puestos de descenso a la Primera Andaluza, en sólo tres minutos el Atlético Sanluqueño le dio la vuelta a un partido que dominaba el cuadro de Bolli el pasado sábado. En ese tiempo, se pasó de estar un punto por encima de su rival a alejarse hasta los cinco, más el goal average particular perdido. 

Sin embargo, el duro varapalo del pasado sábado debe ser olvidado por los futbolistas chiclaneros, puesto que este domingo se juegan buena parte de sus opciones de permanencia ante otro rival directo en la lucha por la salvación, el Recreativo de Huelva B, al que ya goleó el conjunto blanco en la primera vuelta por cuatro a cero. 

El encuentro en tierras onubenses se disputará a las 12 horas, por lo que los pupilos de Bolli tendrán que madrugar para estar en la Ciudad Deportiva del Decano con la pilas cargadas, con el objetivo de volver a acercarse a la salvación, tras la decepción ante el Sanluqueño. Y es que una victoria a domicilio volvería a acercar a los chiclaneros a sólo tres puntos del filial albiazul, a falta del resultado del Atlético Sanluqueño, que en estos momentos supera a los locales en cinco puntos. 

Por ello, a falta de diez jornadas para el término de la competición en la Tercera División, el conjunto chiclanero mantiene intactas sus opciones de permanencia, sobre todo, tras la gran trayectoria del equipo en el último mes y medio de competición. 


Novedades 

Para este decisivo encuentro, Bolli podrá contar con gran parte de la primera plantilla, aunque Paquito Sánchez no podrá estar listo para el domingo, tras la lesión muscular que sufrió el pasado sábado. Lo mismo sucede con el joven Emilio, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso. 

Por su parte, Romero podría volver a la convocatoria, varias semanas después de su último encuentro. De esta forma, Maye repetirá bajo palos; Alberto, Eric, Romero y Ati formarán la defensa chiclanera; Germán, Javi Panés, Carlitos y Dani Almendro integrarán el centro del campo; mientras que Kike y Ñoño formarán la delantera blanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN