No habrá morbo en la víspera de la vuelta del Euroderbi tal y como sí hubo el pasado miércoles cuando el Betis decidió ejercitarse en el coliseo nervionense en la previa del encuentro.
En esta ocasión, el Sevilla anunciaba ayer a través de sus medios oficiales que el entrenamiento que demarca la UEFA antes del partido se llevará a cabo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y por ende no se efectuará en el estadio Benito Villamarín.
Muchos de los focos estaban sobre esta determinación, a expensas de si el conjunto de Nervión le terminaría devolviendo con la misma moneda un gesto que a la ida se catalogó en algunos sectores del sevillismo como de irrespetuoso, por más que las normas UEFA te posibiliten llevarlo a efectos.
De este modo, el club anuncia que la sesión en la víspera del Euroderbi tendrá lugar mañana miércoles a las 17.30 horas en la ciudad deportiva. Eso sí, la rueda de prensa de Unai Emery, prevista para las 16.00, sí será en el Villamarín.
Largas colas en las taquillas del Pizjuán
No faltará el sevillismo en las gradas heliopolitanas este próximo jueves. Ayer se abrieron las taquillas para comenzar a canjear las entradas, con precio único de 35 euros, y las colas de aficionados llegaron al graderío de Gol Sur. Se esperan que más de 2.000 sevillistas se desplacen.
Pareja: “Por supuesto que se puede remontar”
El argentino volvió a la zaga tras reincorporarse de la lesión y es serio candidato para acompañar a Fazio en defensa este próximo jueves. “El equipo respondió al palo duro del jueves pasado. Ahora ya tenemos la cabeza en el jueves y por supuesto que se puede remontar”, señala.