El tiempo en: Jerez

San Fernando

Roban en plena calle Rosario por segunda vez en apenas siete días

Ha sido de nuevo en una perfumería y todo apunta a que se trata de una banda organizada de fuera de San Fernando. Acosafe muestra su preocupación.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El escaparate destrozado. -

La Asociación de Cormeciantes de San Fernando ha mostrado su preocupación por el segundo robo que se comete en la calle Rosario en apenas siete días. De nuevo ha sido en la madrugada de este martes, al igual que el anterior, y también la víctima ha sido una tienda dedicada al sector de la estética y perfumería, concretamente Aromas.

Todo apunta a que las pérdidas han podido ser cuantiosas, ya que los autores del robo se han llevado fundamentalmente una ingente cantidad de perfumes de gran valor.

Según ha podido conocer este medio y por el modus operandi, todo apunta a que se trata de una banda organizada que viene desde fuera de San Fernando y que usa vehículos de alta gama para emprender la huída. En este caso, el robo se produjo a las cinco de la mañana y ha habido testigos presenciales que han apuntado a que los ladrones salieron a la fuga montados en un BMW.

La ecuación es sencilla, llegan, golpean el escaparate con un objeto contundente y arrasan con todo lo que encuentran a su paso en cuestuión de minutos para, posteriormente, salir a toda velocidad en los citados coches de alta cilindrada. Todo apunta a que ambos robos cometidos en apenas una semana llevan la misma autoría

Un escrito

La Asociación de Comerciantes de San Fernando, según apuntaba en Radio La Isla su vicepresidente, Juan Luis Ruiz, va a remitir un escrito a las fuerzas de seguridad, tanto a la Policía Local isleña como a la Policía Nacional, para hacerles llegar su preocupación por estos dos últimos acontecimientos y pedir mayor presencia de agentes en las calles comerciales, fundamentalmente durante la noche. No cabe la menor duda de que se trata de una situación de incertidumbre y que los comerciantes esperan que no derive en una ola de robos de mayor dimensión.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN