Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una mujer, que responde a las iniciales M.T.C.M., de 36 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, la ahora detenida, que trabajaba como intermediaria para una compañía aseguradora, supuestamente utilizó los datos de un particular para falsificar la contratación de cuatro pólizas, por las cuales percibió un total de 2.400 euros en concepto de comisiones.
La víctima, tras tener conocimiento por parte de su banco del cobro de los correspondientes recibos del seguro, presentó denuncia. De esta forma, los agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía dedicados a la investigación de este tipo de delitos iniciaron sus pesquisas.
Por ello, fruto de la investigación, los policías comprobaron la falsedad de los contratos, así como la ignorancia de la persona perjudicada. El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.