El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

El defensa José confirma su continuidad en el Atlético Sanluqueño

\"La afición estará con nosotros pero hay que crear ilusión\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José y Dani -

El defensa José será uno de los pocos jugadores de la pasada temporada que seguirán ligados al Atlético Sanluqueño. Tiene una temporada más de contrato y Puma confía en su rendimiento y en la experiencia que el canterano ha adquirido en las dos campañas en las que ha militado en la Segunda División B. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla dio sus primeros pasos en la entidad verdiblanca cuando tenía 10 años y ahora con 25 espera completar una buena temporada en el regreso a la Tercera División. En todo este tiempo estuvo cedido durante una campaña a la UD Roteña. Su estreno en Tercera División con el Atlético Sanluqueño fue ante el Mairena en El Palmar, de ahí que prácticamente toda su trayectoria deportiva la ha desarrollado en  el club que reside en El Palmar.

De los objetivos que se marca esta próxima dice que “en un principio lo desconozco porque primero hay que confeccionar una buena plantilla, aunque se habla de luchar por estar en la fase de ascenso a la Segunda División B. Ya hay ganas de empezar”. De lo que fue la pasada temporada señala que “no empezamos mal pero entramos en una dinámica de empezar a perder. Con Puma vino algo de ilusión, aunque ya era algo tarde”.
No deja de reconocer que “el grupo décimo de la Tercera División será muy fuerte porque del grupo cuarto bajaron cuatro equipo. Pienso que el San Fernando, el Algeciras, el Écija y ojalá que el Atlético Sanluqueño estarán luchando en la zona alta”.

Le tranquiliza el hecho de que “la afición estará con nosotros. Por eso, hay que crear ilusión y debemos empezar bien para que coja confianza. Lo importante es que nunca hemos tenido ninguna queja de la afición, que será muy importante si queremos luchar por estar arriba esta próxima temporada”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN