Los dos fallecidos este jueves tras salirse de la vía la furgoneta con la que circulaban por la A-4132, en el término municipal de Trevélez (Granada), y precipitarse por un barranco de unos 200 metros son un hombre y una mujer de unos 50 años y naturales de Tarrasa (Barcelona).
Sus cuerpos han sido trasladados en helicóptero por la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil hasta el helipuerto de Bérchules (Granada) y desde ahí por carretera hasta el tanatorio de Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
El accidente ha ocurrido sobre las 13,20 horas, cuando varios particulares han alertado de que la furgoneta se había salido de la citada carretera a la altura del kilómetro 35 y se había precipitado por un barranco de unos 200 metros de profundidad.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos, los cuales han tenido que rescatar los cuerpos de los dos accidentados, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Ambas personas, cuya identidad no ha trascendido, han fallecido en el accidente sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.
Durante el rescate se ha solicitado la ayuda del helicóptero de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil para el traslado de los cuerpos, dado que el barranco en el que se encontraban era de gran profundidad y difícil acceso.