El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Los usuarios de autobuses entre Ronda y Málaga por la Sierra dan un notable al servicio

Según el Grupo Paco Pepe, que gestiona la línea que discurre por los pueblos de la Sierra de las Nieves, sus viajeros puntúan con sobresaliente la amabilidad del conductor o la comodidad de los autocares

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de autobuses -

Los usuarios de la línea de autobuses que une Málaga con Ronda a través de la sierra otorgan al servicio un notable, según informó el grupo de transportes Paco Pepe, del que dependen los autobuses de la empresa 'Sierra de las Nieves', que realizan esta línea en concreto.

El grupo informó de la realización de 532 encuestas entre usuarios de estos autobuses en el curso 2013-2014, "un período de evaluación y balance de todos los servicios para definir qué líneas de trabajo son las correctas, cuáles encajan más con las necesidades de los usuarios y cuáles se puedan mejorar", refirieron a través de un comunicado.

En el segmento del transporte discrecional, todas las variables que se someten a calificación superan los 9 puntos; mientras que en líneas regulares y en transporte escolar también rozan el sobresaliente con 8,84 puntos en ambos segmentos.

Los puntos más valorados por los usuarios son el de ‘Amabilidad del conductor’ en Transporte Discrecional; la ‘Puntualidad del Servicio’ en las líneas regulares y la ‘Forma de Conducir’ en el Transporte Escolar. Por otra parte, a pesar de obtener muy buenas puntuaciones, todas por encima del 7, las variables en las que los usuarios ponen más énfasis para su mejora son las referidas a  la ‘Comodidad del Vehículo’ en Transporte Discrecional (con un 9,3); las ‘Conexiones’ en Líneas Regulares (con un 7,9) y la ‘Megafonía’ en el Transporte Escolar (con un 7,55 de media).

“Estos datos son los que nos han hecho permanecer durante 50 años en la carretera. El potencial cliente, desde que llama, es nuestra principal prioridad, tratándolo conforme a sus necesidades; y cuando se realiza el servicio cada detalle cuenta y su opinión y la evolución de las mismas marcará nuestras líneas de actuación”, comentó el gerente de Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Las encuestas son repartidas y completadas diariamente; analizadas cada mes en el caso de los servicios discrecionales y líneas regulares; y en el primer trimestre y al final de curso en el Transporte Escolar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN