El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Comas, sin plan B tras el fracaso de sus gestiones

“No hay planes. Si Hacienda no toma una decisión positiva significaría la tumba de muchos, de todos los clubes implicados. No habría solución”, dijo el presidente del Decano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas con gesto triste -

“No hay planes. Si Hacienda no toma una decisión positiva significaría la tumba de muchos, de todos los clubes implicados. No habría solución”. Fue la respuesta de Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, a la pregunta de Viva Huelva sobre planes alternativos que maneje el club tras el fracaso de las gestiones con Hacienda para conseguir el aplazamiento de la deuda y después de llevar el caso al Tribunal Económico Administrativo.
   Comas, que durante toda la comparecencia de Vicente del Bosque mostró un rostro triste y de notable preocupación, dijo que no habrá posibilidad de supervivencia a no ser que “alguien estuviese dispuesto a estar al albur de decisiones políticas, no económicas, y poner una cantidad de dinero que no va a recuperar en la vida”.
   Asimismo, el presidente del Decano aseguró que hay “muchísima gente que estaría encantada en poner dinero para el Recreativo”, ya que, según, él “el fútbol español es viable también en Segunda, especialmente el Recreativo, y hay mucha gente interesada en invertir, pero ante esta inseguridad jurídica que se deriva de determinadas situaciones es muy complicado”.
   En cuanto a llevar el caso a la Justicia: “Confiamos absolutamente en las razones jurídicas que tiene el Recreativo para reclamar lo que en derecho nos corresponde”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN