Los Reyes Magos han visitado este mediodía el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios donde han sido recibidos en una recepción oficial por el alcalde, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán.
Un acto en el que el alcalde ha dado la bienvenida a los Magos de Oriente a Los Barrios y a los que ha pedido para este año prosperidad, salud y trabajo. A continuación los tres reyes han subido al balcón del Ayuntamiento para saludar a los niños y niñas que les esperaban en una abarrotada Plaza de la Iglesia.
Unos niños que han arrastrado sus latas desde el Paseo de la Constitución hasta la Plaza de la Iglesia donde se han encontrado sobre las doce del mediodía con los Reyes Magos.
La mirada atónita de los niños que esperaban con ansia a Sus Majestades y una fiesta de bienvenida llena de música y personajes infantiles abría la recepción de los Magos de Oriente, quienes sentados en sus tronos reales, esperaban a que todos los niños que quisieran llegaran hasta ellos y sentados en sus rodillas, les contaron sus peticiones y entregaron su cartas, e incluso recibieron un pequeño detalle.