El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado personalmente a Máxima Castillo, una usuaria del Servicio de Ayuda a Domicilio que hoy cumple cien años. El alcalde se ha desplazado hasta el domicilio de la anciana, en compañía de las delegadas municipales de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y le ha hecho entrega de un ramo de flores en este día tan especial para Máxima y su familia.
Conesa ha destacado la voluntad del alcalde de acompañar a la familia en esta fecha tan señalada. “Los familiares querían hacer algo especial, y la propia Máxima había dicho que le hacía especial ilusión contar con la presencia del alcalde y de las cámaras de televisión, y así lo hemos hecho”, explicó la delegada.
Los familiares han agradecido el detalle y han destacado el día tan feliz que estaba teniendo Máxima, viendo como se estaban cumpliendo todos sus deseos.
La empresa ADL, que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio dependiente de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, también se ha sumado a la celebración y su gerente, Rafael Luque, acompañado de varios trabajadores de la empresa, le ha regalado una tarta.