La Concejalía de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva ha cambiado la circulación de tres calles pertenecientes a la barriada de Isla Chica, como consecuencia de las obras municipales de ampliación del acerado.
Según ha informado en una nota la teniente de alcalde de Seguridad y Tráfico, Carmen Sacristán, "debido a la extensión de la acera y para mantener la línea de aparcamiento, hemos establecido un sentido único para las calles Tariquejo, Manuel Sánchez y José Fariñas". Un alteración que, a juicio de la edil, "lamentamos que cause algunas molestias en estos primeros días, pero con la que estamos seguro se beneficiará el barrio".
De esta manera, la Concejalía de Tráfico ha establecido la calle Manuel Sánchez en un único sentido desde Avenida José Fariñas a calle Liviana. Y la calle Tariquejo también pasa a tener un sentido de circulación desde Virgen de Guadalupe a José Fariñas.
La nueva circulación también contempla que la Avenida José Fariñas pierda la doble circulación y sólo pueda tomarse desde la Avenida Palomeque hasta Tariquejo.
Para dar a conocer estos tres cambios, la institución municipal ha reforzado toda la señalización horizontal y vertical en todos los cruces con un total de 20 nuevas señales. Estas se han colocado en los cruces de las calles Moncayo, Nicolás Orta, San Ramón, Tariquejo, Muñoz de Vargas y Murete Bajo.