La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a tres personas acusadas de un delito de detención ilegal, ya que supuestamente obligaron a la víctima a salir de su domicilio para trasladarlo a un garaje en el que habría sido retenido y agredido durante horas.
En una nota, la Benemérita explica que los hechos tuvieron lugar cuando dos conocidos de la víctima llegaron a su domicilio, ubicado en San Roque, y le pidieron que los acompañase. Éste accedió y fue trasladado en un vehículo hasta Puente Mayorga.
Una vez allí, el agredido se negó a salir del coche y lo sacaron por la fuerza para introducirlo en un garaje, donde había una tercera persona. Ya en el interior, supuestamente fue sentado en una silla y golpeado mientras le preguntaban sobre una posible relación sentimental con un familiar de uno de los ahora detenidos.
Cuando finalizan la agresión, en la que llegan a introducirle varias veces la cabeza en un bidón de agua, lo trasladan nuevamente a su domicilio, amenazándolo de muerte si comunicaba los hechos a la Guardia Civil.
Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación que culminó con la detención de los tres presuntos autores de los hechos descritos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.