El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

España

Gabilondo ve "inncesario" el 'coño' de Pedro Sánchez cuando criticó a Rajoy por no ir a las inundaciones

Sánchez visitó el pasado martes las zonas inundadas por el desbordamiento del río Ebro y desde allí le preguntó al presidente del Gobierno de España "qué coño tiene que pasar para que salga de La Moncloa y pise el barro"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • GABILONDO -

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ve "innecesario" el 'coño' que empleó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para criticar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no haber acudido a la zona de las inundaciones provocadas por el Ebro.

   Sánchez visitó el pasado martes las zonas inundadas por el desbordamiento del río Ebro y desde allí le preguntó al presidente del Gobierno de España "qué coño tiene que pasar para que salga de La Moncloa y pise el barro".

   "No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, esta es la verdad, pero no entro en más detalles de lo que eso pueda significar", ha indicado Gabilondo en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, donde ha reconocido que él es "más bien partidario de hablar de otra manera".

   No obstante, ha indicado que también puede "comprender" que "todos tenemos en ciertos momentos que mostrar alguna pasión y alguna posición y todos podemos equivocarnos" pero no es lo que le "gusta", ha insistido.

   Y es que ha destacado que sabe lo "dificilísimo que es esto" y que le han educado "para la comprensión". Por eso, entiende "las razones por las que se reclama la presencia" de Rajoy, para que exista "una próximidad humana" más allá de un "gesto político". "Espero y deseo que vaya el presidente pronto", ha añadido.

   También ha señalado que más allá de esto desea que un día "se haga un debate serio sobre el agua", sin "culpabilizar directamente con nombres propios a los que se han olvidado de que el agua es de todos". Gabilondo ha insistido en que es "necesario estar cerca de los ciudadanos y de los que lo están pasando mal. "La política tiene que estar cerca de los ciudadanos", ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN