El tiempo en: Jerez
Sábado 29/06/2024  

Córdoba

Permanece estable la mujer de 70 años herida en el accidente con un matrimonio fallecido en Villanueva

La mujer de unos 70 años de edad que este lunes resultó herida en el accidente de tráfico en el municipio cordobés de Villanueva del Duque, en el que falleció un matrimonio de unos 81 años de edad tras chocar contra un muro de una vivienda, permanece estable en el Hospital de Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mujer de unos 70 años de edad que este lunes resultó herida en el accidente de tráfico en el municipio cordobés de Villanueva del Duque, en el que falleció un matrimonio de unos 81 años de edad tras chocar contra un muro de una vivienda, permanece estable en el Hospital de Pozoblanco.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que detallan que la mujer ha sido operada de varias fracturas, si bien se encuentra "estable" en el área de traumatología del citado centro hospitalario.

   Mientras, el funeral por el matrimonio fallecido se celebra este martes a las 18,00 horas en la Parroquia de San Mateo de Villanueva del Duque, según informan a Europa Press fuentes municipales, después del suceso registrado este lunes a las 10,15 horas en la intersección de la calle Cruces con calle San Gregorio.

   En concreto, las tres personas viajaban en el mismo coche, cuando, por causas que se investigan, el vehículo, un todoterreno, chocó contra el muro de una vivienda y falleció el matrimonio formado por J.F.S.R. y M.M.T., ambos de 81 años, mientras que la otra ocupante del coche resultó herida grave.

   Al respecto, según avanza la prensa provincial, los hechos ocurrieron cuando regresaban a su domicilio tras efectuar unas compras en el mercadillo que se instala en la localidad. Por causas que investiga la Guardia Civil, el coche aceleró su velocidad mientras bajaba en línea recta por la calle Las Cruces.

   De este modo, no efectuó el giro al final, por lo que chocó directamente contra el muro de una casa situada en el número 30 de la calle San Gregorio, en la que en ese momento no se encontraba la persona que la habita.

   Al lugar de los hechos, además de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, se trasladaron los bomberos, ya que se advertía de que las víctimas estaban atrapadas. Una vez en la calle del accidente, los efectivos hallaron fallecidos a dos de los ocupantes del vehículo, el matrimonio, y con varios traumatismos a la mujer que precisó de ingreso hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN