El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Deportes

Es hora de hacer historia

Un Sevilla extramotivado afronta esta noche el primer duelo de los octavos de final de la Europa League frente al Villarreal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comienza lo bueno. Esta noche, desde las 21.05 horas, rodará el balón sobre el césped de El Madrigal comenzando así la eliminatoria de los octavos de final de la Europa League que va enfrentar al Sevilla ante el Villarreal de Marcelino García Toral.


El envite se antoja complicado sobre el papel, principalmente por los amarillos pasan por un estado de forma soberbio, con un Vietto estelar y con un Cheryshev que en nada se parece al que pasó por Nervión hace ahora un año. Además, serán 180 minutos muy especiales para un técnico que salió del Sevilla entre vítores y halagos de la dirección deportiva pero que no supo plasmar su ideología sobre el campo. Así, a Marcelino se le presenta una oportunidad única de demostrar a su exequipo todo aquello que no logró alcanzar en Nervión.


Pero para el Sevilla la Europa League siempre tiene un color especial y eso es evidente. La motivación por la misma se refleja en cada uno de estos trascendentales partidos tal y como ya demostró en Mönchengladbach. Así, los de Emery llegan a tierras castellonenses con el único fin de dar un carpetazo sobre la mesa. Quiero volver con algún tanto a favor en el zurrón y, principalmente, cerrar el grifo en defensa. Para ello, Carriço podría ser la gran novedad en un once en el que junto a Pareja conformarían la línea de centrales. Sin Tremoulinas, Navarro las tiene todas consigo para ser titular, al igual que Diogo en la diestra. Por el centro, Krychowiak y Banega, acompañado por Vidal, Vitolo y con Iborra ejerciendo de enganche con Bacca. Un once de garantías para afrontar los primeros 90 minutos de los octavos. Lo que parece claro es que entre dos conjuntos altamente eficaces en punta de lanza el que al final se llevará el gato al agua será aquel que mejor administre la pólvora. No obstante, por números y por historia el Sevilla parte como favorito.

 

No estará solo en Villarreal


El equipo no se sentirá solo en El Madrigal. Hasta 2.000 sevillistas se desplazarán a lo largo del día de hoy para acompañar a los suyos en tierras castellonenses. El calor humano del sevillismo debe convertirse en un aspecto positivo en este partido.

 

Emery: “Nuestro juego es físico, no más”

“Por mi parte, el máximo respeto al un equipo como el Villarreal y a Marcelino. No voy a valorar la manera de jugar del rival, pero nuestro juego no pasa de lo físico a más. Ambos vamos a jugar con nuestras armas, pero siempre dentro de lo reglamentario”, manifestó.

 

José Castro: “El Sevilla cree en Emery”

“En un entrenador se cree o no se cree, y el Sevilla cree en Emery. Él está encantado de estar en el Sevilla porque entiende que el club tiene margen para crecer”, decía el presidente ante los medios en el aeropuerto de San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN