–Villa de Benamejí–Cristina, Carmen, Araceli, Isabel, Jessica, Irene, María, Rosario, Carolina, María Isabel y María Ángeles.
–Belcón Luci Feri Fanum–Mak, Tamara, Porta, Clara, Pelu, Alba, Desi, Nati, Bibi, María Silva, María Marín y Chipi.
Pareja arbitral: José Emilio Pedregosa y Francisco Martín.
Goles: 0-1 (Clara 4’), 0-2 (Nati 19’), 1-2 (Araceli 21’), 1-3 (Clara 33’) y 1-4 (Desi 34’).
Incidencias: Encuentro adelantado de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar Leiva de Benamejí.
El Belcón Luci Feri Fanum A superó la primera bola de partido en su lucha por disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional de Fútbol Sala. Sólo le valía la victoria en su visita al Villa de Benamejí y lo logró, aunque con más dificultades de lo esperado tras el absoluto dominio de las sanluqueñas en el partido. Nada menos que sesenta disparos a puerta hicieron las de la Ciudad de la Manzanilla para conseguir cuatro goles. La efectividad de cara a puerta del conjunto sanluqueño esta temporada es demasiado irregular porque a pesar de llevar 104 goles marcados hay partidos en los que crea infinidad de ocasiones claras de gol y le cuesta mucho hacerlas efectivas. En tierras cordobesas estrellaron seis balones en los palos y las porteras cordobesas estuvieron muy acertadas, pero eso no es excusa para no haber acabado con la igualdad del partido mucho antes de lo que lo consiguió.
En la primera mitad las sanluqueñas martillearon durante los primeros 10 minutos la meta local, pero sólo consiguieron un gol. Parecía imposible que no marcaran más goles. Nati marcaba el segundo para dejar las cosas algo más claras y para que se hiciera más justicia. Nada más empezar la segunda parte las cordobesas marcaban en jugada ensayada de falta. El gol descentraba a las sanluqueñas, que veían los fantasmas de otros encuentros. A punto estuvieron las locales de empatar a la contra en dos ocasiones por lo que las visitantes tuvieron que pedir tiempo muerto para parar la inercia que había tomado el encuentro. Las visitantes volvieron a poner cerco a la meta del Benamejí y Clara y Desi ponían goles de por medio para evitar sustos. Desde ahí hasta el final hubo control sanluqueño de la situación y ni siquiera el intento de juego de cinco logró crear ocasiones claras a las cordobesas. Las ‘lucis’ prepararán ahora el duelo a domicilio ante el Guadalcacín, toda una final.