El candidato de IU-CA a la Alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas, ha condenado este jueves el buzoneo acometido en Torreblanca de unas octavillas con el anagrama del PP, en las que se invita a la ciudadanía a acudir a un centro cívico del Ayuntamiento a comunicar sus problemas en materia de vivienda o empleo, para ser auxiliados "en un futuro".
González Rojas, en declaraciones a los medios de comunicación, ha condenado el buzoneo del barrio de Torreblanca con octavillas marcadas con distintivos del PP, en las que se invita a los ciudadanos a acudir al centro cívico del distrito para buscar ayuda en materia de vivienda, empleo o alimentación. "Queremos conocer tu situación para poder ayudarte en un futuro", expone la octavilla, recogida por Europa Press.
Según González Rojas, "no es la primera vez que pasa algo de esta naturaleza", pues "en la anterior campaña, asociaciones de vecinos del Polígono Sur también denunciaron esto". Se trata, a su juicio, de "una compra de votos a cambio de servicios sociales", una práctica "caciquil" y "mafiosa" propia de un partido "acostumbrado a repartir sobres con dinero negro y cobrar sobresueldos". Por eso, ha reclamado "explicaciones" al PP.