El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, asistieron este sábado al acto de clausura de la temporada 2014-2015 de la Escuela de Fútbol Novo Chiclana, que se celebró en el Campo de Fútbol Municipal situado en Urbanización Novo Sancti Petri.
El acto de clausura se celebró a las 13.00 horas, aunque ya a las 09.00 horas comenzó la jornada deportiva con una serie de encuentros que disputaron la Escuela Novo Chiclana y las categorías inferiores del Cádiz C.F., Sevilla C.F., San Roque (Sevilla), Tarifa U.D., así como de la Selección Gaditana Femenina Sub 12 y Sub 16. Incluso, los padres y madres de los alumnos de la escuela participaron en un partido de fútbol junto a los niños como broche final de la jornada.
Durante el acto de clausura, el alcalde mostró su compromiso con la Escuela del Novo Chiclana para el uso de las instalaciones municipales ubicadas en la urbanización Novo Sancti Petri por parte de la escuela, en coordinación con los hoteles de la zona, que acogen durante los meses de invierno a clubes de distintos países del centro y este de Europa. Así, el objetivo es que dichas instalaciones, compuestas por dos campos de césped natural, puedan ser utilizadas por las distintas categorías de la Escuela de Fútbol durante todo el año, compaginándose con los hoteles durante los meses en los que los clubes europeos se instalen en Chiclana.