Bajo la presidencia del alcalde, este jueves han mantenido una sesión los integrantes de la Mesa de Contratación Municipal al objeto de dilucidar sobre diversos expedientes.
Uno de ellos, el único que ha sido resuelto, es el concurso para el servicio de vigilancia y socorrismo en la actual temporada de playa. La propuesta emanada de esta Mesa recae en la empresa Servicios y Socorrismo Mundial S.L., la cual ya realizó este trabajo el año pasado. El coste presentado alcanza la cifra de 76.840 euros más IVA. Se espera que esta propuesta sea decretada en breve por la Alcaldía y el servicio se inicie a la mayor brevedad posible.
Otros expedientes tratados, ninguno de ellos resueltos principalmente por necesidad de ampliar documentación, es el de la colocación de sillas para la cabalgata de la próxima Velada y Fiestas. También un procedimiento para adjudicar administrativamente tres zonas para explotación de actividades de ocio acuático, las cuales estarían en las playas de Poniente, Santa Bárbara y Alcaidesa.
Finalmente, también se está a la espera de que la próxima convocatoria de la Mesa de Contratación, prevista para el martes próximo, determine la empresa que se hará cargo del contrato para trabajos en el municipio relativos a desratización, desinfección y desinsección, para la cual cinco empresas han presentado ofertas.